miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡¡FELICES FIESTAS!!

Con este saquito lleno de ilusiones me gustaría desearos FELICES FIESTAS A TOD@S.  Espero que estas navidades las disfrutéis junto a vuestros seres queridos y que la ilusión inunde vuestros corazones porque sean cuales sean las circunstancias, la esperanza y la ilusión es lo último que se pierde.

También quisiera dar las gracias, con todo mi cariño a todos los visitantes de este blog y a l@s bloguer@s que día a día se esfuerzan por compartir su trabajo diario  y que tanto me han apoyado. Sin su apoyo este blog no sería posible, por eso quisiera dar las gracias: a Antonio Hernández (mi gran profesor) de tecnología y didáctica para una educación inclusiva, a Natalia de Logopedia creativa, a Mª José de comunicar es más que hablar, a Andrea de Cosiquines de al, a Eugenia del Blog de l@s maestr@s de audición y lenguaje,a Mª José del desván de las palabras,  Cristina de La princesa de alas rosas, para Imagar de la despensa logopédica, a Anabel del Sonido de la hierba,  a Carmen Marín de Chile, a Mª Isabel López, a Elena Medina de En el aula de apoyo, a Marta de Logopedia en el cole,a Juana de Maestra de al,  al Blog de Ana y Fátima, a Joaquín Medina, a Alblogero, al Equipo de orientación Infante don Felipe, a Vanessa Rabadan,  a Mª Paz, a Susana Corralejo, a María Garrido. También a nuestr@s niñ@s, que son el combustible de este blog.GRACIAS!!!

Y no puedo terminar esta felcitación sin darles las gracias a mi familia y a todos mis amigos. En especial a mi madre que desde años es mi apoyo diario, a mi hermana, a mi querida amiga Bea siempre dándome ánimos y comprensión (y que me dió la idea del nombre del blog, jeje), a mi querida amiga Alicia, también por su infinito apoyo y que sin ella hubiera tirado la toalla en muchas ocasiones, a Sara, por todos esos momentos que compartimos, a Sofía, por todo ese optimismo que me ha enseñado a sacar una sonrisa de cualquier circunstancia, a Luisa, también por su eterna sonrisa,  a Loli, por darme paz, a Raquel, que heroicamente combate el dolor día tras día. A todas ellas, mi eterno agradecimiento de todo corazón por ser mi apoyo y por darme el coraje de luchar día a día y además ser increibles personas llenas de humanidad.

Para tod@s vosotr@s va dedicada esta humilde postal, con todo mi cariño y agradecimiento.



¡¡FELICES FIESTAS!!!

9 comentarios:

  1. Encantada de estar ahí para todo lo que necesites!!! Un abrazo muy grande y felices fiestas para ti también,guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!
    Mis mejores deseos también para ti.
    (Muy graciosa la tarjeta, no corras mucho con el trineo)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Andrea! Wapísima la postal, y muy bonita la felicitación. A la orden pa lo que necesites!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. MUCHASSS GRACIASSS COMPAÑERA, AQUÍ ESTAMOS UNIDAS POR EL MUNDOBLOG, FELIZ NAVIDAD, PARA TI Y LOS TUYOS, Y ENHRABUENA DE NUEVO POR TU BLOG, PARA MI HA SIDO Y ES FANTÁSTICO EL DESCUBRIRLO Y SEGUIRTE. UN BESAZO GUAPA!!!! JOOO, JOOO, JOOOOO

    ResponderEliminar
  5. FELICES FIESTAS COMPAÑERAS BLOGGUERASSSSSSSSS

    Muchas gracias Andrea, es un placer, espero conocerte en persona en el congreso de Granada!!

    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pásate por mi blog porque te he dejado un regalito.
    Susana Maestra de AL.

    ResponderEliminar
  7. Gracias y un montón de besos¡¡Feliz año nuevo,guapísima.

    ResponderEliminar
  8. A esto se le llama estar desconectado y llegar tarde...
    Muchas Gracias y espero que tengas un Feliz 2011. Nos vemos por la Red. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tí por ser como eres! personas como tú no abundan, y te mereces todo lo mejor que te pase!! un besitoooo!

    ResponderEliminar