miércoles, 14 de septiembre de 2011

Velero de Besos (Poesía adaptada con pictogramas)

Hola!!!

Después de unos cuantos meses ausente por el mundo blog, poco a poco intento sacar un huequecito en este curso escolar que comienza, así que concededme unos cuantos días para ponerme al día con todos vosotr@s y con mis compis bloguer@s.


Aquí os dejo una adaptación con pictogramas que he realizado del poema “Velero de Besos” de José González Torices.

La idea se la debo a mi compi María y por eso este material se lo dedico a ella, por ser una grandísima profesional y una persona maravillosa.

GRACIAS María!!por todo tu apoyo en todos esos meses de tanto trabajo y a la vez de tantas alegrías. Y también a todos mis compis de Chiclana y a mis preciosos niñ@s!! Siempre os llevaré en mi corazón.

Espero que a vosotr@s también os sea útil y que vuestr@s alumn@s disfruten también de este poema tan especial.

Un abrazo enorme!!

 



8 comentarios:

  1. Hola,soy la mami de una niña con autismo y me gustaria pedir tu colaboración para difundir la campaña que un grupo de padres y profesionales hemos iniciado contra los mitos del autismo.Solo tienes que escribir una entrada en tu blog copiando la mia que te mando en este enlace,gracias¡

    http://laprincesadelasalasrosas.blogspot.com/2011/09/campana-contra-los-mitos-del-autismo.htm

    ResponderEliminar
  2. Andrea bienvenida por este nuestro mundo bloguer@. Al leer tu entrada he sabuido que has estado en Chiclana, yo trabajo en San fdo. espero que tengas unos buenos recuerdos de nuestra tierra y nuestra gente gaditana. Abrazos, y esperamos tus cositas, chao

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardes, enhorabuena por tu blog muy entretenido, he visto que te gustan mucho los marcos infantiles para las fotos de los pekes, yo he creado recientemente
    un blog exclusivamente de marcos infantiles, los marcos que comparto son unos son creados por mi y otros del mundo entero que comparten en internet que es fantastico.

    me gustaria que le echaras un vistazo a mi blog y comentaras sobre ello es muy importante la opinion de los demas y mas cuando estas empezando, si quieres un marco de
    algun personaje en especial no dudes en decirmelo que te lo subo a mi blog rapido y si te gusta espero que me recomiendes a personas que conozcas que les gusten los
    marcos como a nosotras, bueno te dejo el enlace a mi blog, espero que te guste y tener noticias tuyas por mi blog, un saludo.

    http://marcosyframesparafotosgratis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Andrea, pásate por mi blog. Un premio te está esperando. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea!! Regalito a la vista en mi blog!

    Natalia
    Logopedia Creativa

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea , acabo de ver las listas provisionales y queria saludarte por si somos compañeras del próximo curso pero no encuentro ningún correo para contactar contigo.

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blog:
    http://rincondeaudicionylenguaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar